Mindful Travel Colombia Mindful Diving Cartagena de Indias



Mindful Travel Colombia ha sido un proyectos que hemos llevado a cabo conjuntamente con Procolombia para crear producto turístico y así posicionar a Colombia como el destino Mindful Travel de Latinoamérica. De los más de 40 operadores turísticos que participaron en nuestro curso se seleccionaron a varios productos por su potencialidad turística en el segmento de Mindful Travel. Uno de los ganadores fue el concepto de Mindful Diving, que ofrece una manera diferente de practicar el buceo y las inmersiones.

El sentido de tu mente Mindful Diving en Cartagena de Indias, Colombia

La mente, el único universo donde tu decides que pasa; si lo que pasa no te gusta, es hora de cambiar. En las Islas del Rosario, vamos a encontrarle sentido a tu mente, crear conexiones profundas que activen el aquí y el ahora, desconectarnos de lo cotidiano para sumergirnos en un viaje a través del agua del mar caribe colombiano donde aprenderemos a fluir, tranquilizar los pensamientos, sentir el latir del corazón y transformar la visión de lo imposible a posible.

Por una parte, un viaje al interior de nuestro planeta, al vientre de la madre naturaleza y al mismo tiempo, un viaje al interior de nuestro propio ser.

Un viaje en donde dejamos atrás lo superficial y nos sumergimos en una experiencia consciente.
Hay muchas actividades de naturaleza que en sí mismas, se convierten en experiencias significativas, sin embargo, ninguna como estar sumergido, literalmente, en un inmenso mar de seres, formas, colores y sensaciones sin límite: El buceo consciente en aguas abiertas.

source

Uncategorized